ESCULTORA DE SUEÑOS - EL BOINA ROJA

Semanario literario e intelectual

DESTACADO

ANUNCIO (DESACTIVADO)

ANUNCIO (DESACTIVADO)

01 mayo, 2023

ESCULTORA DE SUEÑOS

---ESCULTORA DE SUEÑOS---


Y tus labios me esculpían

en una piedra rosada,

con dulces y tiernos golpes

que nadie más oía,

con perfumados y exóticos besos

que en el tiempo se perdían.

Y tus ojos me tallaban

en una nube esponjosa,

con la que viajar a lejanas dehesas

que tantas soledades me quitaban,

con la que descargar en ti puro rocío

por el que tantas cárceles me ganaba.

Y tus cabellos me adornaban

en una ánfora griega,

con extrañas figuras endiabladas

que en su postrera se amaban,

con otoñales y rizadas teselas

que nunca de acariciarme acababan.

***

Y todo tu ser me cubría,

en una espesa lona roja

capaz de tapar todo mi dolor,

densa y oscura melancolía.

Juan José Fernández Doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIO (DESACTIVADO)

Pages