DESAMPARADO TRAS LA NOCHE - EL BOINA ROJA

Semanario literario e intelectual

DESTACADO

ANUNCIO (DESACTIVADO)

ANUNCIO (DESACTIVADO)

01 mayo, 2023

DESAMPARADO TRAS LA NOCHE

---DESAMPARADO TRAS LA NOCHE---


–Cometí el error de creer en ti. Pensaba que eras la respuesta a mis problemas y me juraste que así sería, ¿Por qué me mentiste? –Dije desamparado.

Entre el sollozo y el silencio, bajo la lluvia mirando a sus ojos que parecían soltar lágrimas de decepción. Aquellos ojos que alguna vez fueron perlas brillantes ahora solo eran un vacío interminable de dolor y sufrimiento. Sufrimiento que sentía yo y no ella.

–Tu error no fue creer en mí, tu error fue creer que yo era la respuesta a los problemas que tú mismo creaste. –Respondió la noche antes de decir adiós.

Dejándome solo en aquella calle, entre la lluvia y bajo la luna, nublada por mis pensamientos, tales eran tan fuertes que comprendí aquellas palabras. Al final el error eran mis pensamientos todo el tiempo. Aquellos que nublaron mi vista como las nubes cubrían a la luna aquellas noches y me hacían llorar como el clima. Y la soledad del lugar se apoderaba de mí, pues aquellas ideas me llevaron a tal situación a la que solo podía llorar de rodillas.

Nicolás Medina Vidal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIO (DESACTIVADO)

Pages